Reforma integral de una vivienda en esquina en el corazón del barrio de Sants. Se añade una tercera planta y se diseñan grandes aperturas para conectar interior y exterior.
El acero se vuelve protagonista: estructura, estética y lenguaje.
Todo el mobiliario fue diseñado a medida, respetando la fachada original, y transformando por completo el interior de la casa.
El proyecto se ubica en el centro de Barcelona, en el barrio de Sants, y consiste en la rehabilitación integral de una vivienda en esquina de dos plantas.
La intervención propone la ampliación con una tercera planta y una nueva relación entre interior y exterior, mediante la incorporación de grandes ventanales que conectan visual y espacialmente ambos ámbitos.
La propuesta adopta un lenguaje industrial, con el acero como material estructural y expresivo, definiendo tanto la estética como la lógica constructiva de la casa.
Se rediseñan por completo los espacios interiores y todo el mobiliario, respetando siempre las fachadas existentes, para conservar el carácter original de la vivienda.
Trabajamos desde lo esencial: la luz, el silencio, la estructura.
© 2025 – S+STUDIO | Aviso legal actividad profesional reglada | Política de Privacidad | Política de Cookies | Accesibilidad | Página web creada por WABI